Politicas de devoluciones

  • Es imprescindible la presentación de la factura para cualquier reclamación o devolución.
  • No se devolverá dinero en efectivo. En caso de ser justificada la devolución se le emitirá al cliente una nota de crédito que podrá utilizar para adquirir cualquier otro producto dentro de los siguientes 6 meses.
  • Si la devolución ocurre después de los primeros 30 días de la facturación, en la nota de crédito no se devolverá el Itbis.
  • Se entenderá como devolución justificada cuando el cliente no esté satisfecho con el mobiliario por problemas o defectos de fabricación del mismo. No se aceptaran cambios o devoluciones por errores de medidas, color u otro error por parte del cliente.
  • No se aceptan devoluciones de muebles especiales. Se entiende por muebles especiales todos aquellos que son modificados por el cliente en medida, color, etc.
  • No se aceptará la devolución de los muebles si no están en óptimas condiciones, esto es: si tienen rayones, golpes, manchas o cualquier otro tipo de maltrato.