Terminos y Condiciones

 

Este sitio Web es manejado por Equisa SRL. Ofrecemos este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para el usuario, siempre y cuando usted acepte todos los términos, las condiciones, políticas y avisos aquí expuestos.

Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para estar informados de los cambios.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar alguno de nuestros productos, usted acepta  cumplir con los siguientes términos y condiciones:

  1. Al aceptar estos términos y condiciones el cliente declara que tiene al menos la mayoría de edad en su país.
  1. Al momento en que el cliente nos contacta o hace una compra a través de nuestra tienda virtual y suministra sus datos está estableciendo una relación comercial con nosotros y nos autoriza a utilizar sus datos para contactarlo cuando sea necesario.
  1. El cliente que desea hacer contacto con nosotros y/o colocar una orden se compromete a suministrarnos información personal real, exacta y completa. Así mismo se compromete a mantener sus datos personales actualizados para que podamos realizar correctamente sus transacciones o contactarlo si fuera necesario.
  1. Los contenidos de esta tienda virtual como textos, gráficos, imágenes y audios son propiedad exclusiva de Equisa SRL. Estos datos no pueden ser duplicados, copiados, reproducidos ni utilizados para fines comerciales sin una autorización previa.
  1. El cliente podrá hacer preguntas y compartir comentarios e informaciones en nuestra tienda virtual siempre y cuando no sean contenidos ilegales, obscenos, negativos o que puedan causar daños y perjuicios a nuestra empresa o a terceros.
  1. Los precios y descripciones de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a modificar o interrumpir el Servicio de la tienda virtual (o cualquier parte o contenido de ésta) sin previo aviso.
  1. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la imagen de la pantalla de su monitor será exacta.
  1. Nos reservamos el derecho, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, de limitar las cantidades de los productos o servicios ofrecidos por nosotros.
  1. En caso de nosotros hacer cualquier modificación a una orden o incluso cancelarla se lo notificaremos a través de la dirección de email o teléfonos suministrados al momento de colocar la orden.
  1. No somos responsables de daños y perjuicios ocasionados por información en nuestro sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, los gastos de envío del producto, tiempos de tránsito y la disponibilidad.

           Nos reservamos el derecho de corregir estos errores, inexactitudes u                                omisiones y de cambiar o actualizar las informaciones en cualquier momento sin              previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden) .

  1. El cliente libera y exonera a Equisa SRL, directivos, empleados y suplidores de cualquier responsabilidad  por demandas, pérdidas, gastos, daños, etc que deriven de la utilización de la información y los servicios ofrecidos por nosotros en la tienda virtual y que resulten de la violación de estos términos o de cualquier actividad o conducta negligente o ilícita de su parte o de parte de cualquier usuario que acceda a nuestro sitio por medio de su cuenta.
  1. La violación de cualquiera de estos términos y condiciones provocará la cancelación inmediata de cualquier pedido, y la suspensión de cualquier relación comercial con nuestra empresa.